Cristian Manuel Arenal Ambrosio

Estafador financiero profesional.

Ya hemos confirmado el nombre del principal estafador en España de los brokers de fraude más activos, Cristian Manuel Arenal Ambrosio con DNI 72059607-D con domicilio en Madrid. Es el líder de una banda que lleva más de 4 años engañando a personas en España. Pertenece a una banda internacional y es número 1 en España. Utiliza multitud de nombres y números de teléfono falsos. Hay causas abiertas en juzgados de toda España, muchos en Madrid, así como en los juzgados de primera instancia de muchas otras ciudades. Gracias a otro estafado acabamos de localizar a otro estafador de esta pandilla que se hace pasar por profesor de Trading, su nombre es Luis Alberto Hontoba Pérez con DNI. 32892079D.  También detenidos e imputados, Daniel Leon Molina con las siguientes sociedades en Barcelona y Madrid y ex-Apoderado de la reconocida Agencia de Valores GVC GAESCO VALORES SV SA. Es administrador de Even Investment Consulting, SL, Supercarsvip, SL, Lyon Molina Capital 2018, SL, Burdeos Capital, SL. Alberto Mercado Santos con una sociedad a su nombre, Aldriro Markets, SL de Madrid y Daniel Otero Contreras. Si os han robado en España a través de un broker falso, denunciadlo ante la policía y facilitad los datos de estas personas de la banda para incorporaros a la demanda colectiva o individual que tienen abierta en la Audiencia Nacional. En su detención la Policía intervino más de medio millón de Euros en efectivo de los más de 15 Millones que han conseguido estafar y 10 vehículos de Alta Gama, varios BWM, Audi y Mercedes.

Is Cristian Manuel Arenal Ambrosio a legit?

Cristian Manuel Arenal Ambrosio is not running a legit business. They are not aggressive towards customer satisfaction and complaint grievance redressal, Hence 1 consumer[s] submitted negative ratings, and only a few left positive feedback.

Where is Cristian Manuel Arenal Ambrosio located?

Cristian Manuel Arenal Ambrosio is headquarted at España. You can contact Cristian Manuel Arenal Ambrosio by dialing 34 971573860 or visit their website N/A.

How much monetary loss is incurred by Cristian Manuel Arenal Ambrosio’s customers?

According to Cristian Manuel Arenal Ambrosio’s customers, a monetary loss of US $-10000000 has been reported. The severity of entire incident reports is extremely high.

Write a review or complaint on Cristian Manuel Arenal Ambrosi...

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reviews: 0
Reported Loss : -10000000 $
Severity : Extremely High
Reported by : Anonymous
Views :